Lo mejor del #CES2015

Después de una semana en donde las presentaciones de dispositivos móviles, gadgets, equipos de cómputo y tecnología en general no se hicieron esperar, el CES 2015, la primer gran fiesta de la tecnología del año, ha llegado a su fin, pues hoy 9 de enero fue el último día de actividades en Las Vegas, ciudad sede de este evento. Si bien durante toda esta semana de intensa actividad el equipo editorial de PoderPDA estuvo trabajando para brindarles a ustedes queridos lectores, la información de manera precisa y con el menor retraso, es posible que no hayan leído todo el contenido debido a diversas situaciones, es por eso que en esta ocasión les presentamos un recopilatorio de lo mejor de este magno evento.

CES-2015

Para facilitar un poco la navegación entre tanta información publicada, esta entrada recopilatoria se dividirá en diferentes secciones en donde se alojará lo más relevante de cada área y se anexará la liga directa para cada artículo en donde podrán leer la información completa de cada lanzamiento. Sin más, comencemos.

Dispositivos móviles

LG G Flex 2

LG G Flex 2

Sin duda alguna es el apartado más interesante, pues incluiremos lanzamientos de smartphones, tablets y equipos de cómputo portátiles, en donde grandes presentaciones fueron realizadas en el marco de este evento, siendo quizá la surcoreana LG y la estadounidense Dell las firmas que más sobresalieron.

Dispositivos Wearables

Audi Watch con WebOS

Audi Watch con WebOS

Los pequeños gigantes del CES 2015. En esta ocasión los wearbles tuvieron una participación muy importante en la feria pues una gran cantidad de estos dispositivos fueron presentados como consecuencia de la gran presencia que tuvieron en el mercado durante el año pasado y durante este año muy seguramente dicha presencia aumentará.

Accesorios y gadgets

Bocinas inalambricas en forma de Dalek y Tardis

Bocinas inalambricas en forma de Dalek y Tardis

La última categoría de este gran listado. Durante este gran evento de Las Vegas gran cantidad de accesorios y gadgets fueron presentados, desde los más simples hasta algunos muy complejos que involucran una mejor experiencia de manejo de nuestro automóvil.

 

  • lanzamientos de equipos de computo
  • saygus v2 mexico