Mad Catz L.Y.N.X.9, un pad de juegos muy diferente #CES2015

En el CES 2015 de Las Vegas nos hemos encontrado con una gran variedad de nuevos productos, muchos de ellos muy interesantes y atractivos dentro de todos los sectores tecnológicos, de entre los que destaca un producto presentado por la empresa Mad Catz, famosa por el diseño de periféricos de juego que presentan diseño increíbles. Uno de sus nuevos productos es el Mad Catz L.Y.N.X.9, un Pad de juegos con un diseño totalmente diferente y hasta cierto punto muy atractivo, pues sus líneas de diseño han sido muy bien trabajadas, inclusive puede parecer alguna clase de transformer, pues literalmente el producto se transforma y adopta varias formas predefinidas.

Mad Catz L

Mad Catz L.Y.N.X.9 es sencillamente un mando que nos permite disfrutar de algunos títulos como si estuviéramos jugando en una consola, pues cuentan con dos laterales sobre los que van los controles, que consisten en dos joysticks, botones y pad direccional.

Uno de los aspectos más relevantes de este producto resulta ser su capacidad para transformarse, debido a que el Pad se puede ajustar físicamente al abrirse para sostener un teléfono o tablet con un tamaño máximo de hasta 7 pulgadas o bien utilizarse contraído para ocupar menos espacio. Aunque también puede abrirse una pequeña sección para que pueda cargar en la parte superior un teléfono de aproximadamente 5 pulgadas.

Mad Catz L.Y.N.X.9

Mad Catz declaró que este dispositivo está enfocado principalmente al mercado de teléfonos y tablets, pues incluye soporte para colocarlos, pero también ofrecerá conectividad con PC y el gaming tradicional, pues su conexión es Bluetooth, siendo universal y se detalló que será totalmente compatible con los últimos sistemas Windows.

Mad Catz L.Y.N.X.9 tendrá un precio de $299,99 dólares en Estados Unidos, un valor totalmente alto, pues una consola de mesa tiene un precio poco más alto, aunque muchos estarán interesados en disfrutar de este interesante y peculiar dispositivo que estará a la venta a partir del mes de marzo.

  • juegos

  • LYNX 9