Misfit y Swarovski lanzan pulseras y pendiente enfocados a la salud #CES2015

Cuando se realizan ejercicios no se piensa en usar joyería, ya que se pueden perder y si se usa una pulsera con rastreador, no hay lugar para usar en la muñeca otro accesorio, excepto que sea en la otra mano. También está el caso de que por necesidad a veces se tiene que ir del gymm al trabajo o viceversa, pero si hay un evento, implica llegar otro accesorio más. Para las mujeres, que solemos llevar muchas cosas, no hay muchas opciones bonitas en el mercado en accesorios para cuidar a la salud y que escondan que se tratan además de un gadget para hacer ejercicio. Es por eso que Misfit y Swarovski se unieron para ofrecer pulseras y diamantes hermosos que cubren con estos dos objetivos en la colección Shine.

swarovski-tracker

Con ese tamaño definitivamente no parece un gadget, pero si una linda pulsera, que esconde el secreto de llevar un rastreador de salud. Misfit, Startup que se dedica a la fabricación de accesorios para la salud, se asocia con Swarovski, para presentar en el CES 2015 la Swarovski Shine Collection, que integra varias joyas y accesorios usando los famosos cristales y la tecnología para el cuidado de la salud.

swarovski_shine-collection2

Entre las funciones que tiene este accesorio están la de podómetro, rastreo del sueño y actividad física. La batería tiene una duración de seis meses en el modelo normal pero si se compra la versión en color violeta, se tiene la ventaja de que posee un cargador solar, por lo que prácticamente no necesitaría cambiar la batería. Los dos modelos son a prueba de agua hasta 50 metros, lo cual es una gran ventaja.

swarovski_shine collection

Para poder consultar  la actividad realizada, la cantidad de sueño y de ejercicio realizado, es necesario descargar la app Misfit Mobile que es compatible con iOS (a partir de 6.1), Android (desde versión 4.2) y Windows Phone 8.1. Esta joya también funciona como reloj gracias a su anillo brillante compuesto de LEDS que se puede consultar al tocar dos veces en la parte superior del cristal.

swarovski-tracker ces 2015

El precio de estos productos, dependiendo del set que se elija (se puede escoger este el brazalete y un pendiente o comprar el que permite convertirlo además en un broche u otra combinación de las tres disponibles), varía entre los $170 a $250 USD. Se pueden comprar en total nueve accesorios de forma independiente con precios que van entre los $70 y $150 USD. Dichos accesorios y el dispositivo, saldrán a la venta en febrero en las tiendas Swarovaki y ya se pueden preordenar en Estados Unidos, Hong Kong y China.

swarovski

Fuente: Engadget

  • jercicios scroski

  • pulseras 2015 swaroski