LG presenta sus nuevas pantallas OLED 4K #CES2015

Apenas las primeras horas del día y LG ya ha realizado más de un anuncio interesante. El primero, más que anuncio se trató de la filtración de casi la totalidad de la información del LG G Flex 2el que sería su buque insignia del segmento phablet y con la poco común característica de su pantalla curva. Ahora, dejando de lado este nuevo terminal, nos encontramos con el segundo gran anuncio, sus siete nuevas pantallas OLED con resolución 4K, las cuales a pesar de la gran calidad de imagen que esta tecnología puede ofrecer, se ha comprobado que, al menos para uso doméstico, su precio no es el mejor, sin embargo eso no detiene a LG.

LG-TV-OLED-4K

Si bien la tecnología OLED es una de sus principales características, también lo es la nueva versión de su sistema operativo, WebOS 2.0, el cual ahora es más inteligente y por ende, simplifica el modo de ver televisión, tal como indica su slogan comercial “Make TV simple again”. Además WebOS 2.0 incluye aplicaciones exclusivas pre-cargadas, Amazon, YouTube, Netflix, GoPro, DirecTV, especialmente diseñadas para la reproducción de contenido 4K.

Estos siete nuevo televisores están disponibles en tamaños que van desde las 55 hasta las 77 pulgadas y  en diseños planos, curvos y flexibles. Llama la atención el modelo llamado flexible, pues mecánicamente puede cambiar su forma del modelo plano convencional a uno curvo, siendo esta una de las novedades exclusivas de LG.

Web-OS-2.0

Por si esto no fuera suficiente. LG también hizo una rápida mención de sus prototipos de televisiones 8K y con tecnología Quantum Dots, aunque para conocer estos seguramente pasará -al menos- un año más.

vía The Verge

  • pantallas lg 2015

  • las nuevas pantallas lg

  • lg nuevas pantallas