Apple lanzaría iOS 8.1.3 la próxima semana

Apple ofrece actualizaciones en iOS de forma más frecuente que en Mac OS X, lo cual no es de extrañar, siendo que es allá donde venden más  dispositivos. Si bien es cierto que algunas de esos lanzamientos no ofrecen grandes cambios y algunos otros son mejoras internas no visibles y otros correcciones de errores.  La siguiente actualización planeada se espera que sea lanzada para la próxima semana. La misma sería la versión 8.1.3. Diversos medios han  estado hablando de que los empleados de Apple desde esta semana la tienen disponible,  con el objetivo de ver que funcione bien.

Apple iOS

iOS 8.1.3. se lanzaría la próxima semana

Gracias a la gente que está probando esta versión, fue que se descubrió la existencia de esta versión. Algunos de los dispositivos en donde se probó no son al parecer de las redes de Apple, por lo que se ha dado a entender que algunos de sus proveedores lo han descargado. Esta práctica no es rara ya que en otras ocasiones se ha implementado.

Se rumora que esta versión no incluirá cambios importantes, más bien corrige errores poco visibles. Esto es sólo una preparación para el futuro lanzamiento de la versión 8.2. (incluso se reporta pruebas  de iOS 8.3 e iOS 9). No se conoce la fecha exacta en que se va a lanzar este update ni qué errores son los que solucionará.

Se espera que iOS 8.2 incluya el SDK de Watch Kit, el cual los desarrolladores lo tienen desde el mes de noviembre, cambios en el sistema entre otros, buscando que funcione perfectamente antes de ser lanzado junto con el Apple Watch.

Fuente: MacRumors