Sharp presenta pantallas de forma libre #CES2015

La tecnología en pantallas ha llegado a un punto que muchos de nosotros creímos alcanzar a ver en nuestra vida, pues personalmente cuando era pequeño me era bastante complicado intentar entender el funcionamiento de las TV de tubos de rayos catódicos, posteriormente imaginar pantallas planas como las que vemos todos los días en el centro comercial era como ver el futuro, sin embargo el ingenio de las personas y la tecnología lo hicieron posible, sin mucho éxito también continúan en el mercado las pantallas con capacidad de reproducir contenido en 3D, algo alucinante pero que parece no pasará de ser una moda pasajera, durante el CES Sharp nos acaba de mostrar pantallas que podríamos ver en una película del futuro y no creer que son reales, aún es el primer paso de la tecnología, sin embargo el avance parece prometedor y sobre todo muy futurista.

Sharp presentó durante el CES 2015 las Free Form Display (FFD).

Sharp presentó durante el CES 2015 las Free Form Display (FFD).

Sharp presentó durante el CES 2015 sus Free Form Display (FFD) o pantallas de forma libre, sí tal cual lo insinúa la compañía nipona todo parece indicar que en un futuro no muy lejano serán capaces de hacer pantallas con la forma que les plazca, de momento el stand presenta tres pantallas que muestran uno de los principales usos que plantea Sharp, siendo los tableros de automóviles los primeros en salir beneficiados del desarrollo, sin embargo se rumorea que Nintendo será una de las primeras compañías en usar pantallas de forma libre en su nuevo 3DS.

¿Qué les parece la innovación de Sharp? Personalmente lo veo como algo que podría venir del futuro, y conforme vaya avanzando la tecnología se irá abaratando (porque de momento debe ser bastante cara) y aumentando las posibilidades que ésta ofrece, vale la pena mencionar que Sharp desarrolló la innovación en pantallas LCD, por lo que de momento “solamente” son pantallas que pueden ser fabricadas en formas extrañas sin la posibilidad de ser flexibles, pero imaginen las posibilidades que tendríamos con pantallas flexibles de la forma que deseemos, se los dejo para que echen imaginación al vuelo.

Vía – Comunicado de prensa Sharp.

  • mal funcionamiento de appy geek
  • http://www poderpda com/investigacion-y-desarrollo/sharp-presenta-pantallas-de-forma-libre/

  • Pantallas de forma libre
  • OMA

    Siento decirlo pero el autor de este artículo necesita mejorar su redacción para lograr un artículo medianamente legible. Aunque no tiene faltas ortográficas, la puntuación es pésima. No hay ni un solo punto y seguido en TODO el artículo (excepto el que tiene implícitamente la interrogación de cierre en la primera frase del último párrafo). El resto de frases del artículo están todas separadas por comas, cuando en muchos casos el punto y seguido no sólo sería más correcto, sino que facilitaría la lectura. Aparte, la primera frase no tiene mucho sentido.

    Espero que no os lo toméis a mal. El contenido del artículo no está mal, pero la redacción hace que pierda muchos enteros. Quizá haría falta revisar un poco más los artículos antes de publicarlos. Sobre todo si os los publican en agregadores como Appy Geek (que es como llegué aquí).

    Gracias por vuestra atención. :-)

    • DevCatiel

      Buen día OMA, te agradezco el comentario. Estoy de acuerdo, creo que me falta trabajar ciertos puntos, intentaré hacer lo necesario para ofrecerles a ustedes nuestros lectores un mejor contenido.

      Saludos, gracias por tomarte el tiempo para la criitica constructiva.