Sharp AQUOS Crystal X es otro teléfono con pantalla sin bordes

Los teléfonos de la marca Sharp nunca han sido populares en América, aunque con el anuncio del AQUOS Crystal, el cual llegaría de la mano de Sprint y Boost Mobile en Estados Unidos con un diseño muy peculiar, prácticamente sin bordes rodeando la pantalla, captó la atención de varios usuarios norteamericanos a pesar de ser un teléfono de gama media. Ahora, SoftBank (dueño de Sprint) y Sharp anuncian la llegada a Japón del Crystal X, una versión con especificaciones cercanas a equipos de gama alta de este año conservando ese diseño característico, aunque no mencionaron su llegada a nuestro continente.

Sharp AQUOS Crystal X

Sharp AQUOS Crystal X

El Crystal X cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD y un procesador de cuatro núcleos Snapdragon 801 a 2.3 GHz junto a 2 GB de memoria RAM. La memoria interna se mantiene a 16 GB, expandible por medio de tarjetas Micro SD. La cámara trasera es de 13 megapixeles y la frontal de 1.2. Su batería es de 2610 mAh, pero puede durar hasta 3 días con el modo “Eco technique”. Cuenta con sistema operativo Android KitKat y no se ha hablado sobre la actualización a Lollipop.

Lo verdaderamente interesante es la compacidad de su tamaño, pues mide 139 x 73 x 11 mm, que en comparación con el LG G3 que tiene el mismo tamaño de pantalla y ya es considerado compacto, éste último mide 146.3 x 74.6 x 8.9 mm. Otro aspecto innovador es que carece de auricular en la parte de enfrente, que fue sustituido por un receptor directo de ondas que hace vibrar toda la parte frontal para producir sonido, por lo que con tener la oreja en cualquier parte del frente podremos escuchar la conversación aún en ambientes ruidosos.

Fuente: SoftBank

Vía: Phone Arena