Razer Nabu X #CES2015

Ya nos encontramos en el último día de actividades del CEs 2015, la primera de las grandes fiestas tecnológicas que se llevan a cabo en el año y en donde hemos visto gran cantidad de dispositivos de todos tipos y tamaños, desde smartphones y tablets, hasta televisiones con resolución 4K con diferentes sistemas operativos que las hacen más inteligentes. Uno de los apartados más importantes es el de los dispositivos wearables pues durante el pasado año comenzaron a ser más conocidos y por ende las grandes firmas de renombre lanzaron más propuestas, expandiendo su mercado a un ritmo acelerado.

Razer-Nabu-X(1)

Razer, firma que anteriormente debutó en este cada vez más extenso mercado con su smartband Nabuha presentado su segunda apuesta, una nueva smartband llamada Razer Nabu X, y que en conjunto con su hermana mayor planea conquistar tantas muñecas como les sea posible.

Esta pulsera inteligente cuenta con funciones de alerta de notificaciones de nuestro smartphone, cuantifica nuestra actividad física e interactua socialmente con otras Nabu Razer. Como nos podemos dar cuenta,  cuenta con tres LEDs y motor de vibración para alertarnos de las notificaciones, mientras que una pequeña pantalla OLED mostrará parcialmente los mensajes que recibamos. Contará también con acceso a Nabu MarketPlace para la descarga de apps de terceros.

La Nabu Razer X puede sincronizarse con terminales iPhone 5 y posteriores, así como smartphones corriendo con Android 4.3 y versiones superiores. Es resistente al gua pues cuenta con certificación IP67 y su batería de polímero recargable nos brinda una autonomía de entre 5 y 7 días de uso continuo y hasta 30 días en modo de espera.

Para las personas inscritas en los foros de Razer Insider, esta smartband tendrá un costo exclusivo de $19.99 dólares, y podrán adquirirlo a partir del día 13 de enero.  Para todo el público restante el precio será de $49 dólares, aún bastante asequible, y estará disponible durante el primer trimestre del año en tiendas Razer.