Secure Communicator, teléfono Android oculto en smartwatch #CES2015

Los smartwatch o relojes inteligentes han sido dispositivos que han comenzado a inundar el mercado tecnológico desde el año pasado cuando comenzó su apogeo, e inclusive durante este año esperamos encontrar muchas más propuestas, siendo una de ellas el Secure Communicator de la compañía GoldKey, pues ciertamente se trata de un teléfono Android con forma de reloj inteligente, sorprendiendo enteramente al público pues opera con Android 4.4 KitKat, permitiendo ejecutar infinidad de aplicaciones, con el único detalle del tamaño de la pantalla.

GoldKey Secure CommunicatorSecure Communicator de GoldKey, es un dispositivo con apariencia física de smartwatch, pero por dentro es un verdadero smartphone. Este gadget requiere de una tarjeta SIM para poder recibir y realizar llamadas mediante un altavoz y micrófono integrado, pero también será posible enviar y recibir mensajes de texto.

Sin embargo, una de las novedades más relevantes de este producto es que el fabricante te ofrecerá un número privado adjudicado únicamente a tu smartwatch y que solo funcionara con personas que tengan el mismo producto para hablar como en las mismas películas.

GoldKey Secure_Communicator

El hardware del Secure Communicator es muy básico pues monta un procesador de doble núcleo, WiFi, GPS, una cámara de 5 megapíxeles para tomar fotografías y videos, y una pequeña batería con autonomía para 24 horas con una sola carga.

Precio  y disponibilidad

GoldKey ha impuesto un precio de 400 dólares por el dispositivo, o bien 200 dólares sí deseas pagar mensualmente una membresía de servicios premium de 20 dólares, aunque no se especificó que tiempo deberá mantener el usuario este paquete premium para adquirir el equipo con un subsidio del 50% del valor original.

Fuente: Mashable