eHorizon, sistema de navegación inteligente de Continental

Continental, otro de los fabricantes de automóviles, también está interesado en promover su sistema de navegación llamado eHorizon. Este programa conceptual busca usar la navegación de forma inteligente para expandirse con otros sistema vehiculares, compartiendo la información. Usando un mapa detallado, se mejora la seguridad en la conducción, la comodidad y la economía. Antes de ser usado por el usuario, se obtienen información topográfica que permite reconocer  si hay una inclinación o una curva para alertarlo antes de que esté sobre la misma y se prepare.

ehorizon

Dependiendo de la versión que se use, el motor y la transmisión se pueden adaptar de forma automática para aumentar la eficiencia de la energía del auto. Este sistema de basa en un protocolo que cumple con las estándares ADASIS y su interfaz se integra con el mapa electrónico del auto y otras apps, que se pueden adaptar de forma individual para cumplir con las especificaciones de cada fabricante.

De hecho, su sistema ha servido como modelo para establecer los parámetros de cálculos de rutas, guía de rutas y navegación dinámica asó como del uso óptimo de los servicios como el canal de mensajes de tráfico.

La tecnología de eHorizon usa la información de la navegación tomando en cuenta todos los parámetros para controlar los sistemas de asistencia de los conductores. De esta forma los vehículos pueden conocer y reconocer las diversas situaciones de manejo de forma adelantada y controlar la potencia del motor, evitar acelerar ante la presencia de curvas cercanas,  zonas de paradas o con límites de velocidad.

Gracias al diseño modular de eHorizon, se ofrece una solución personalizada que se puede usar en cualquier auto de acuerdo con todas sus características. En la versión básica, se integra una unidad de control en el auto con un mapa, GPS, giroscopio e información de los neumáticos pata calcular su posición.

El sistema se puede integrar en su plataforma multimedia media, la cual incluye funciones de navegación y estar listo para recibir información de una área controlada por red,  que envía la información creando la  imagen de una calle virtual para mostrarla al usuario.

Con su uso de puede comparar diferentes situaciones de manejo en un mapa y la posición geográfica, ver advertencias en la pantalla, obtener servicio de asistencia en curvas y  control de crucero adaptable.

Fuente: Continental

  • Trover

    Podrias mostrar los argumentos donde se demuestra que BB tiene el tercer puesto “Por mucho”? El ultimo informe que vi, el puesto lo tenia WP unque sea por poquismo

  • David Mendoza

    como que ahora si se tardaron en poner el articulo del lumia 1020

  • Pingback: Cinco datos acerca del HTc One | PoderPDA()

  • Trover

    ¿Las preguntas se quedan sin respuestas?