SMS Audio lanza auriculares edición Star Wars #CES2015

Una de las licencias comerciales más populares entre los aficionados, sin importar que clase de productos se lancen, es la de Star Wars. Entre los accesorios más vendidos son los auriculares. Es por eso que una vez más 50 Cents, lanza en su empresa SMS Audio  nuevos modelos con los diseños de la famosa saga de ciencia ficción. Con el próximo lanzamiento de una nueva película “The Force Awakens”, es el momento ideal para alentar a los fans para adquirir un nuevo par. En la segunda edición de esta línea son protagonistas R2D2, Chewbacca Darth Vader y el TIE fighter.

smsstarwars

SMS audio presenta la segunda versión de los auriculares basados en Star Wars

Los fans que buscan las imágenes del Stormtrooper, imperio galáctico, Boba Fett y la alianza rebelde deberán recurrir a la versión del año pasado que está en oferta actualmente a $149.95 USD. Técnicamente los auriculares no cuentan con grandes especificaciones, siendo la única sobresaliente la cancelación de ruido a diferencia de la primera edición, pero un objeto de culto tiene su valor.

Si deseas tener un par de esta edición habrá que esperar al segundo trimestre de este año para comprarlos, a un precio de $200 USD.

Fuente: Engadget

  • Star wars 7
  • sms