Panasonic Lumix CM1 llegará a Estados Unidos #CES2015

El pasado mes de septiembre, Panasonic introdujo una solución para aquellos fanáticos de la fotografía, integrando una cámara capaz de competir con las mejores cámaras compactas a un smartphone con muy buenas especificaciones, asegurando la posibilidad de tomar fotografías extraordinarias todo el tiempo. El Lumix CM1 cuenta con un gigantesco sensor de 20 megapixeles de una pulgada junto con un lente Leica de 28 mm con apertura de f/2.8 y controles manuales, además de poder grabar contenido en 4K. Desde la conferencia pasada, Panasonic dejó claro que sólo estaría disponible en el mercado europeo, pero en una conferencia durante el CES 2015, comunicó sus planes para incursionar en el mercado americano.

Lumix CM1

Panasonic Lumix CM1

En cuanto al teléfono, cuenta con una pantalla Full HD de 4.7 pulgadas, procesador Snapdragon 801 a2.3 GHz, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna expandible con tarjetas Micro SD, batería con capacidad de 2600 mAh y Android 4.4 KitKat como sistema operativo.

De acuerdo a Gizmodo, el Lumix CM1 estará disponible como un equipo desbloqueado en Estados Unidos a partir del verano de este año a un precio de 1000 USD. Estará disponible la versión GSM, por lo que sólo funcionará con las redes de AT&T y T-Mobile, pero Panasonic está negociando con otros operadores para incluír más versiones en un futuro.

Fuente: Gizmodo

  • Lumix CM1

  • panasonic cm1 llega a EU

  • PANASONIC DMC-CM1 cuando sale para estados unidos