SanDisk Ultra Dual USB Drive 3.0 #CES2015

SanDisk, uno de los líderes mundiales en cuanto a soluciones de almacenamiento se refiere, ha presentado en el marco del CES 2015 una nueva unidad flash llamada Ultra Dual USB Drive 3.0, cuya principal característica es que se puede conectar a dispositivos Android, ya sea smartphones o tablets, de manera directa mediante el puerto microUSB, es decir que no necesita algún cable USB OTG ni algún otro tipo de adaptador. Con la presentación de esta unidad flash se coloca un paso por delante de las demás firmas competidoras de este segmento, pues es una apuesta pionera en su área.

sandisk-android

Si bien este tipo de unidades ya existen en el mercado, de la mano de la misma SanDisk, la diferencia de esta nueva presentación es la adición del puerto USB 3.0 que le brinda la posibilidad de alcanzar la máxima velocidad de transferencia de archivos.

La compatibilidad con dispositivos Android está limitada a solo aquellos que cuenten con tecnología USB On-the-Go, además de los usuales equipos de cómputo con Windows o Mac OS. Estará disponible en versiones de 16, 32 y hasta 64 GB con precios que van desde los $22.99 hasta los $64.99 dólares.

vía SanDisk

  • windows otg

  • otg usb windows 10 smartphone

  • dispositivos android compatibles con usb 2015

  • Eddie Kasillas

    una pregunta para los alcatel sirve esta usb?? mi telefono tiene la opcion pero quisiera saber si es compatible