ZTE Spro 2 Projector

ZTE en este CES 2015 ha lanzado dos equipos, un smartphone y un pico proyector llamado ZTE Spro 2. Por su tamaño es sumamente fácil de llevar, por ser pequeño y ligero. Este mini proyector corre una versión personalizada de Android 4.4.2 que permite encontrar de forma fácil películas, series o presentaciones y puede proyector videos de hasta 1080p en cualquier pared, ideal para ver películas, pero  además puede funcionar como un hotspot LTE para los dispositivos que se encuentren cercanos.  Para facilitar su uso posee grandes botones táctiles  y coloridos.

zte-spro-2-interface

ZTE Spro2

La diferencia con el ZTE Spro o LivePro, presentado en el CES del año pasado, es que se incluyó la función de hotspot, la versión personalizada de Android, soporte a red celular y un control remoto.  La medida de este equipo es de 5.2×5.2×1.5″. Su pantalla tactil es de 5″, un procesador Snapdragon 800 a 2.1 Ghz, un puerto USB 3, HDMI, MicroSD de hasta 2 TB, conexiones de audio así como 16 GB de memoria interna, 2 GB EAM , con batería de 6300 mAh que le proporciona una duración entre tres y diez horas.

zte spro2-8

Las imágenes que proyectan es de hasta 120 pulgadas, con una resolución de 1280x720p y un brillo de 200 lúmenes, el doble del modelo anterior. Como hotspot, puede usarse hasta en 8 dispositivos.

El Spro 2 considerado por ZTE como un proyector inteligente, ya que lleva la pantalla de la Tv y streaming de las películas “en cualquier lado”, se espera que esté disponible para el invierno de este año,  con dos operadores de Estados Unidos, uno de los cuales se menciona que sería Sprint.  El precio estimado no oficial de este equipo estaría entre los $600 USD y $1000 USD, el cual sería subsidiado al venderse por contrato.

Fuente: The Verge, PC Mag y Phone Arena

  • zte spro2 ubuntu