Obox 3D con NVDIA Tegra K1 #CES2015

El Consumer Electronics Show (CES) es un evento donde muchas empresas de diferentes partes del mundo presentan sus productos, tal es el caso de Snail Games, una empresa con amplio crecimiento en China, donde están expandiendo su división de hardware, desde donde surge la Obox y el W 3D, un par de sistemas Android diseñados para jugar videojuegos. Las propuestas de esta empresa asiática resultan muy atractivas pues se cuenta con una consola de casa y un sistema de videojuego portátil, permitiendo jugar en cualquier momento y cualquier lugar.

OBoxobox-android-console-ces-2015-02

OBox es una consola casera basada en Android e impulsada por un procesador Nvidia K1, el mismo utilizado en le Nvidia Shieldtablet. Snail Games ofrece dos diferentes configuraciones de hardware, entre las que destacan dos diferentes procesadores, dos diferentes puertos HDMI y un almacenamiento interno desde 500 GB hasta los 4 TB.

Esta consola de videojuegos permite la salida de video 3D y 4K, e inclusive es posible portal los juegos más populares de PC hacia esta nueva plataforma, pues muchos gamers disfrutan de sus títulos favoritos detrás del monitor de la computadora.

W 3D

Snail Games- W 3D

El smartphone W 3D es una interesante propuesta para quienes buscan una combinación entre un teléfono Android y un PlayStation Vita, pues tras la salida del Xperia Play no volvió ningún otro equipo con una apuesta enfocada a los videojuegos, por ello Snail Games ofrece cuatro botones principales, dos joysticks, un pad direccional y una pantalla de 5.5 pulgadas táctil con soporte 3D.

Este gadgets monta un procesador MediaTek MTK6595 de ocho núcleos a 2.2 Ghz, cuyo rendimiento permite mostrar gráficos sólidos y control total de las imágenes. Además, el fabricante confirmó que están en pláticas con operadores de telefonía para implementar un hardware futuro con funciones de móvil como Bluetooth 4.0, 4G LTE y un par de cámaras tanto trasera como delantera.

Precio y disponibilidad

Snail-W-3D

Snail Games informó sobre sus planes de lanzamiento en donde el Obox y el W 3D llegaría a China durante el segundo trimestre del 2015, mientras a Estados Unidos e inclusive México podría llegar estos productos durante el tercer cuarto del año.

Los precios de estos productos aún no fueron anunciados, pero según algunos cálculos los valores rondarían en un rango de entre 99 a 499 dólares dependiendo del modelo y la configuración deseada, sobre todo en el caso de la consola de mesa.

  • tegra k1
  • k-1
  • w 3d
  • obox tegra k1
  • 18 de mayo de 2015 snail w 3d notkcias
  • obox

  • xperia play 2