Meta M1, el smartwatch ahora empieza desde 149 USD

El smartwatch Meta M1 puede no resultar tan conocido y es que al costar 250 USD estaría compitiendo con dispositivos como el Moto 360, que ofrece una pantalla a color, sistema operativo Android Wear y discutiblemente, un mucho mejor diseño. Por tanto, la compañía, que alguna vez fuera parte de Fossil, ha decidido agregar valor a su dispositivo actual, primero reduciendo su precio y dotándolo de más funciones gracias a una asociación con Misfit, que tienen más experiencia en medir actividades físicas a base de sensores. Ahora la opción básica cuesta 149 USD y dependiendo del tipo de correa o acentos en la carátula se incrementa el precio.

Meta M1 ahora cuesta 100 USD menos

Meta M1 ahora cuesta 100 USD menos

Con una nueva watchface de Misfit llamada Propelled y usando los sistemas de movimiento que integra la plataforma de Meta, se podrán contar la cantidad de pasos que se caminan al día sin necesidad de tener una cuenta de Misfit, pero al tenerla, se podrán ver datos como niveles de actividad en ciertos puntos, niveles de sueño y más.

También se podrán ver registros de días anteriores y más datos desde la aplicación de Misfit para Android o iOS. Sin importar si se selecciona otra watchface, Propelled seguirá trabajando en el fondo, capturando datos y actualizando los registros.

Fuente: The Verge