Motorola lanza dos nuevos anuncios del Moto 360

Hace poco menos de una semana Motorola lanzó cuatro pequeños videos en donde promocionaba su smartwatch, el Moto 360, de maneras poco convencionales, pero al fin y al cabo divertidas, pues representan situaciones de la vida cotidiana por la que seguramente más de un feliz poseedor de este hermoso gadget ha pasado. Ahora, siguiendo con la misma línea de publicidad, la empresa ahora propiedad de Lenovo ha lanzado dos nuevos videos publicitarios, ambos parte de la campaña “Un reloj para nuestros tiempos”, en donde un arquitecto y una pareja son los protagonistas de estas divertidas situaciones de la vida cotidiana.

 

Motorola se ha preocupado en resaltar los aspectos importantes de su smartwatch mediante el uso constante, pero sobrio y justificado, de adjetivos que describen positivamente el Moto 360, sin dejar a un lado el giro divertido por el cual se caracteriza esta campaña de publicidad.

Importante resaltar que en este par de videos, el Moto 360 con correa de cuero es el protagonista, mientras que en los anteriormente publicados es la correa de acero inoxidable quien hace acto de presencia. Este par de nuevos modelos de correas fueron recientemente presentados como parte de la promesa de la compañía por ofrecer un poco más de variedad en su reloj inteligente.

Les dejamos ambos videos a continuación.

vía Youtube