Nuance Dragon Drive Mobile competirá contra CarPlay y Android Auto #CES2015

Nuance es una de las empresas tecnológicas más importantes pues han trabajado fuertemente en los sistemas de reconocimientos de voz, siendo parte del asistente de voz de Apple, Siri. En el Consumer Electonics Show (CES) 2015 se presentaron para anunciar la versión mobile de Dragon Drive, un servicio que nace con el objetivo de competir directamente contra Android Auto y CarPlay, e inclusive esta nueva alternativa ha recibido muchos aplausos por parte de los asistentes debido a que obtuvieron el Premio Innovación en esta edición del CES de Las Vegas.

dragon-drive

Nuance ha publicado en esta edición del CES la versión mobile de Dragon Drive, una app que nace con el objetivo de brindar a las automotrices una alternativa a CarPlay y Android Auto. Las actuales alternativas literalmente clonan la pantalla de los smartphone en el sistema multimedia, pero Nuance piensa que podemos ir más lejos.

 “Con los problemas modernas de CarPlay de Apple y de Android Auto de Google varios creadores de vehículos están buscando nuevas formas de brindar una incorporación fácil del móvil y utilizarlo para funcionar documentos en el automóvil al tiempo que se retiene el dominio de la destreza del usuario”, declararon los ejecutivos de Nuance.

nuance dragon drive mobile

La firma ofrece a los fabricantes la opción de vender sistemas multimedia compatibles con smartphone que sean mucho más intuitivos para utilizar a fin de que el conductor pueda recibir información sin perder de vista el camino gracias a un sistema de conversión de texto a voz, prometiendo ser muy eficaz.

Uno de los software de Nuance es Dragon Drive Daily Update, un servicio de asistente virtual optimizado para sistemas de información y de entretenimiento que promete a los conductores su propia “actualización” exclusiva cuando acceden al vehículo, cuyas características son personalizadas por el usuario para recibir información como el tráfico en tiempo real, titulares de noticias, clima y algunas otras características adicionales.

Fuente: Unsocialmedia

  • http://www poderpda com/investigacion-y-desarrollo/nuance-dragon-drive-mobile-competira-contra-carplay-y-android-auto-ces2015/

  • nuance
  • confar

    A ver si no lo abandonan como lo hicieron con Swype