Zensorium Being, un smartwatch y medidor de ánimo #CES2015

El mercado de los smartwatch está creciendo con mayor rapidez que antes, lo cual ha provocado el interés de múltiples empresas para diseñar sus propias apuestas, incluyendo nuevas características y propuestas que permitan atraer la atención del público. En el CES 2015, la empresa Sinapur Zensorium diseñó el smartwatch Zensorium Being, que funciona como un reloj inteligente, un medidor de actividad, pero lo relevante es que resulta capaz de medir el estado de ánimo de las personas.

zensorium being

Zensorium Being es un peculiar dispositivo que permite seguir tu movimiento físico y mostrar notificaciones, pero gracias a sus sensores de presión sanguínea y los latidos del corazón, en conjunto con algoritmos neurocientíficos, permite mostrar el estado emocional del usuario.

El objetivo principal de este producto es que el usuario sea capaz de detectar los malos estados de ánimo que generan estrés a fin de avisar con tiempo para poder relajarte y evitar malos ratos de fatiga. Además, se apoya en su aplicación para móviles, mostrando algunas técnicas de relajación para evitar los altos niveles de estrés.

Sinapur Zensorium anunció que ya se pueden realizar  un pedido anticipado del Zensorium Being en su pagina oficial a un precio de $169.15 dólares, con una fecha estimada de entrega para el mes de abril.

Fuente: Wareable

  • app medidor de estado de animo

  • being detecta tu estado de ánimo