Surface Phone: Pronto podría terminar la larga espera

Los recientes renders y revelaciones de Evan Blass así lo sugieren

¿Cómo será el siguiente rival de los buque insignia de Huawei, Apple y Samsung?

Tal parece ser que el próximo año tendremos apuestas mucho más atractivas en el mercado de los smartphones. Apple y Samsung se han visto envueltos en rumores muy ambiciosos, que muestran un rediseño total para el iPhone y un concepto muy atractivo de dos variantes Edge para el S8. Sin embargo, Microsoft parece estar viendo desde lejos para pasar desapercibido ante su apuesta, que podría o no, dejar cortos a las marcas más grandes.

Este dispositivo de Microsoft también se daría a conocer en 2017 y se le conocería como Surface Phone. Los detalles eran escasos, solamente se sabía que Microsoft tenía en planes regresar al mercado de los dispositivos móviles inteligentes a lo grande, por lo que se trataría de un flagship killer, además de que se habría retrasado un par de ocasiones. Los rumores sugerían que incorporaría un procesador Qualcomm Snapdragon 830 y 8 GB de memoria RAM, a lo pronto también se supuso que podría ser lanzado en tres variantes.

En esta ocasión, llegan ligeros detalles de este smartphone por parte de Evan Blass, detalles que podrían considerarse debido al tipo de fuente que es el popular leaker. En uno de sus últimos tweets permitió saber que el Surface Phone haría uso de un procesador Intel de alta potencia, lo que descarta el rumor de que integraría un SoC Qualcomm Snapdragon 830.

Ante este contenido compartido, muchos usuarios de la red social comenzaron a comentar al respecto, pero hubo un tweet que a Evan Blass le llamó la atención y decidió responder. En dicho tweet el usuario decía era un “Lindo concepto, pero nada más“, por lo que @evleaks respondió con otra pequeña galería y afirmando que es “Mucho más que sólo un concepto“, a lo que agregó que se pusieran “al tanto“.

Ojalá no se trate solamente de un concepto abandonado, como es muy común de Microsoft, pues el leaker ha dicho de quién será el procesador que le dará vida al equipo móvil, asimismo, las fotografías muestran un adelanto de la campaña de Microsoft al respecto. Otro aspecto que puede llevar a pensar al respecto es que Evan Blass jamás reveló detalles en ocasiones anteriores, cuando se tenía previsto que se presentara este smartphone.

Si el río suena es porque agua lleva” dicen por ahí, dicho que puede aplicar muy bien para esta ocasión. Así que mantente al pendiente para darte a conocer los últimos detalles sobre este smartphone, pues aún hay mucho por conocer. El diseño ha sido lo primero en esta ocasión, así que la ficha técnica no deberá de demorar mucho, empezando por el procesador.

Con información de GSM Arena

  • surface phone