Surface Phone se retrasaría (otra vez) hasta otoño de 2017

Microsoft retrasaría una vez el lanzamiento del Surface Phone

 

Surface Phone llegaría con un Snapdragon 830 y 8 GB de RAM

Surface Phone podría desaparecer en el camino

Minutos atrás les informamos que surgió un rumor sobre la desaparición de la familia Lumia en diciembre de 2016, por lo cual no llegaría ningún nuevo lanzamiento de esta familia. En tanto, el Surface Phone sería la única esperanza por parte de Microsoft para mantenerse en el mercado móvil y tener productos con Windows 10 Mobile.

No obstante, información surgida recientemente contrasta el panorama de Microsoft en el segmento móvil. De acuerdo con Mary Jo Foley, el Surface Phone no llegará a principios de 2017 como se tenía previsto, sino que su lanzamiento habría sufrido otro retraso más, por lo cual llegaría para el otoño de 2017 (octubre-diciembre) o incluso hasta 2018.

Esta situación deja entrever que el Surface Phone podría tener un destino similar al Lumia McLaren que estaba previsto para convertirse en uno de los modelos más capaces del 2014, pero finalmente Microsoft canceló el proyecto. Sin embargo, esperamos que esto no ocurra con el Surface Phone y realmente pueda lograr todo aquello que la familia Lumia no alcanzó en la gama alta.

¿Será que el Surface Phone sea una realidad?

Con información de MSPowerUser

  • surface phone

  • surface phone en 2017