Surface Phone llegaría hasta el 2017 en tres versiones

Un retraso más para Microsoft podría resultar caro para Windows 10 Mobile

Surface Phone llegaría dentro de 9 meses

Surface Phone llegaría dentro de 9 meses

Tras el lanzamiento del Lumia 950 y Lumia 950 XL en Redmond volvieron al camino con nuevos terminales de gama alta, pero estos no satisficieron las necesidades de todos los usuarios, pues quedaron algunos detalles importantes, especialmente en términos de diseño, pero el Surface Phone sería la solución para Microsoft.

Surface Phone es un terminal de gama alta que seguiría las líneas de diseño de la familia Surface, diseñada por Panos Panay. Este terminal ha formado parte de diferentes filtraciones a lo largo de los últimos dos años, especialmente tras la adquisición de Nokia por Microsoft y en particular en los últimos meses.

En esta ocasión surgió información que apunta a que el Surface Phone no sería presentado este año, sino que llegaría hasta principios de 2017 en tres versiones diferentes, cada una enfocada a un público distinto. De esta forma existirá una versión para consumidores, otra para empresas y una tercera para los entusiastas de la plataforma.

De momento no existe más información que esta, pero no hay detalles sobre las prestaciones que definirían a cada categoría, aunque seguramente se centrarán en diferentes características con un rango de precios diferente, lo cual se determinaría particularmente por la variación del procesador y memoria.

Con información de VentureBeat