Galaxy S8 sí vendría en dos modelos diferentes

SM-G950/G955 serían los códigos de estos móviles

 

Galaxy S8 tendría varias novedades

Galaxy S8 tendría varias novedades

Dejando atrás por un momento los múltiples incidentes registrados por el Galaxy Note 7 y su llamada a servicio, es hora de enfocarnos en el próximo lanzamiento de Samsung que llegará para dejar atrás esta estela de malos resultados. En las últimas horas el sitio SamMobile publicó información concerniente al Galaxy S8 entre las cuales tenemos los nombres clave y códigos que tendrán los modelos de este gadget.

De acuerdo con los datos publicados, Samsung Galaxy S8 sí vendrá en dos versiones referidas internamente con las claves Dream y Dream2 con los códigos SM-G950 y SM-G955, respectivamente. Eso sí, cabe mencionar que los códigos resultan extraños porque el Galaxy S7 y Galaxy S7 edge tienen los códigos SM-G930 y SM-G935, por lo tanto, hubo un salto en la numeración.

Tetrafobia es una fobia o miedo asociado al número 4 que representaría la mala suerte para países del este asiático, siendo bastante común en China, Japón, Corea, Vietnam y Corea. Si tomamos en cuenta que Sony no lanzó internacionalmente el Xperia Z4 con ese nombre sino que lo cambió por Xperia Z3+, y que Samsung es una firma surcoreana encontramos la razón del salto en la numeración.

Respecto a las dos versiones, recordemos que Samsung abandonaría el modelo “flat” del Galaxy S8 y que ambas versiones contarían con una pantalla dual-edge cuya diferencia sería el tamaño de la diagonal.

Con información de SamMobile