iPhone 8 revolucionará diseño de Apple

Ya comienzan a hablar sobre el iPhone con que Apple celebrará el décimo aniversario del dispositivo.

iPhone 8 gozaría de una pantalla edge-to-edge

iPhone 8 gozaría de una pantalla edge-to-edge

  Los rumores sobre el próximo iPhone de Apple ya han comenzado a circular por internet, algo que resulta bastante apresurado pensando en que el iPhone 7 lleva mes y medio en el mercado, pero, como bien se ha dicho con anterioridad, el 2017 podría ser un año en el que Apple revolucione este famoso dispositivo.

  ¿Por qué? El iPhone cumple su décimo aniversario el próximo año, por lo que Apple debería estar pensando en cambios grandes y drásticos para este equipo. Desde luego, esto rompería con la tradición del fabricante sobre las versiones que son lanzadas cada año variando entre un número, como el iPhone 7 y una letra extra para la siguiente generación: iPhone 7S.

  De acuerdo a algunos reportes que ya habían sido filtrados, el próximo iPhone 8 tendría como principal cambio la incorporación de una pantalla Sharp OLED, esto junto con la desaparición del botón home y el lector de huellas, ya que ambos se encontrarían incorporados a la pantalla… una tecnología en la que otros fabricantes se encuentran trabajando.

  Desde luego, las primeras noticias de este tipo de cristal se dieron a conocer por parte de rumores que apuntaban a Apple y la nueva generación de iPhone y la desaparición del botón home, sin embargo, otras marcas como Huawei han centrado sus esfuerzos para traer esta novedad al mercado lo antes posible con funciones Under-Glass.

Concepto iPhone 8

  Además de esto, se espera que se regrese a la cubierta de cristal en la parte trasera del mismo modo que se hizo con el iPhone 4 y 4S, conservando los bordes metálicos. Pero el día de hoy se han filtrado nuevas noticias que van contra todo lo que se ha hablado sobre esta nueva generación y es que se asegura que este nuevo modelo no conservará nada de los diseños que hemos visto con el paso de los años.

  En caso de conservarse como modelos anteriores deberían incorporar tecnología como Gorilla Glass para aumentar la protección de los equipos ya que, como es bien sabido, una pequeña caída de los últimos dispositivos de gama alta puede dejarlos destrozados y con enormes fracturas en la pantalla, algo que deberían cuidar en mayor medida los fabricantes, aunque claro, resulta un negocio redondo para ellos al momento de las reparaciones…

  También se habla de una nueva tecnología para el 3D Touch en el cual ya se encontraría trabajando Apple, dejando el proyecto en manos de 600 ingenieros en Israel. Algunas actualizaciones ya comienzan a hablar de otras mejoras como las antenas que serían incorporadas en los bordes del dispositivo, dejando el cuerpo del equipo con un diseño diferente y sin “divisiones” extrañas en la parte trasera.

  Por ahora se encuentra muy lejana la presentación de este dispositivo, pero está claro que Apple debe llevar a cabo algo grande y que revolucione o que reviva la esencia del iPhone original. Nos encontramos prácticamente a un año de la presentación de este dispositivo, pero es muy probable que durante los primeros meses de 2017 tengamos más noticias de este equipo.

iPhone 8 apostaría por una pantalla completa en el frontal

iPhone 8 apostaría por una pantalla completa en el frontal

   Con información de BGR.

  • iphone 8 como es?
  • iphone8
  • iphone 8