Surface Phone llegaría con un Snapdragon 830 y 8 GB de RAM

Microsoft prepara una bestia, pero ¿será muy tarde?

Surface Phone llegará en tres versiones, una con Snapdragon 830

Surface Phone llegará en tres versiones, una con Snapdragon 830

Qualcomm presentó en noviembre del año pasado su más reciente procesador el Snapdragon 820, cuyo sucesor directo será obviamente el Snapdragon 830 (MSM 8998) que soportaría hasta 8 GB de RAM, y dicho procesador se encuentra dentro de la lista de chips compatibles con Windows 10 Mobile.

Ahora bien, de acuerdo con información de ForbesMicrosoft lanzaría el Surface Phone hasta principios de 2017 e incorporaría el Snapdragon 830, eso significa que en Redmond apostarían por el próximo procesador de Qualcomm que ya estaría disponible para aquella fecha.

Asimismo, algunos reportes afirman que Microsoft prepara tres versiones del Surface Phone, por lo que el modelo más potente incorporaría un Snapdragon 830 y hasta 8 GB de memoria RAM, pues Windows 10 Mobile sería compatible con instrucciones de 64 bits mediante una futura actualización.

Por el momento no existen más detalles entorno a dicho equipo, pero la pregunta que surge tras este rumor infundido por Forbes es ¿llegará demasiado tarde el Surface Phone?, pues en 2017 veremos el Galaxy S8 y S8 Edge, Xperia X2, LG G6, HTC 11, Xiaomi Mi 6 y algunos otros flagships importantes.

Con información de Forbes