Microsoft Team, un chat para grupos de trabajo

Una servicio para competir contra Slack

 

Microsoft busca ofrecer mejores soluciones empresariales

Microsoft busca ofrecer mejores soluciones empresariales

Microsoft es una compañía enfocada completamente al software, especialmente en los servicios de colaboración empresarial, por ello han buscado posicionarse como la opción por defecto en este segmento. Esta mañana la compañía presentó Microsoft Team, una alternativa para competir directamente contra Slack.

Microsoft Teams es una evolución directa de Office 365 Empresarial, pero llevando las cosas un paso más adelante, pues entre sus características tenemos integración con Office 365, videollamadas individuales y grupales, un chat tradicional para equipos de trabajo y almacenamiento en la nube de OneDrive.

Esta nueva suite de herramientas permite un intercambio abierto y flexible entre los miembros de un equipo de trabajo buscando ofrecer un foro digital para este grupo que podrá crear varias conversaciones entre diferentes equipos o en privado. Además, integra las notificaciones de distintas redes sociales como Twitter y Facebook para evitar tener que visitarlas.

Microsoft+teams+gallery+1

Microsoft Teams estará disponible como beta para los clientes de Office 365 Empresarial y contará con soporte para 18 idiomas, por lo tanto, los 85 millones de usuarios con los que cuenta la plataforma gozarán de las nuevas características y funciones de este nuevo competidor de Slack.

Más información en Microsoft