Posible presentación y nuevas fotos de Meizu M1E

Meizu ha comenzado a enviar invitaciones para un evento el próximo 10 de agosto.

Invitación evento Meizu 10 agosto 2016

Invitación evento Meizu 10 agosto 2016.

  Las noticias sobre Meizu siguen llegando y es que las filtraciones sobre su próximo buque insignia, pero no solo esto, sino toda la nueva familia E que se sumará a su catálogo de smartphones. De estos equipos podemos esperar especificaciones y materiales premium, ya que la letra E hace alusión a “Elite, por lo que la empresa está apuntando a un nuevo mercado de gama alta, pero pensando en usuarios jóvenes, conservando diseños atractivos.

  Hoy se han filtrado más fotografías desde el sitio Weibo del próximo Meizu M1E, pero ahora en color negro. Como se puede apreciar en las imágenes, se trata de un dispositivo de cuerpo metálico. De acuerdo al resultado que muestra la pantalla del smartphone del benchmark arroja un resultado de 47,149 puntos. La parte trasera del teléfono nos deja ver la cámara y las dos antenas en ambos extremos del dispositivo.

  Otra de las imágenes nos deja ver un poco más de las especificaciones de este dispositivo, estamos hablando del procesador, este equipo incorpora un Helio P10 con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna. Sobre la cámara podemos decir que se trata de un sensor de 13 megapíxeles en la parte trasera y sobre el sistema operativo encontramos Android 6.0 Marshmallow.

  En la parte frontal se puede observar el botón de Home en el que presuntamente se encuentra embebido el lector de huellas, lo que resulta más estético, pero no tan funcional que ubicarlo en la parte trasera como mucho de los fabricantes. Por estas fotografías, podemos decir que el equipo ya se encuentra en el estado final de la producción, casi listo para salir a la venta.

  Sobre la presentación de estos equipos se conoce poco, pero de acuerdo a más imágenes filtradas, para no variar, Meizu ya cuenta con invitaciones para su próximo evento, en estas invitaciones se puede leer 10 de agosto. Pero ¿Qué presentará este fabricante este día? Debemos recordar que también se encuentra un smartwatch en proceso de ser presentado y esta nueva línea E de smartphones.

 Con información de XiaomiToday.