Supuesto Meizu E es similar al MX6

Las fotografías filtradas del próximo buque insignia de Meizu muestran mucha similitud con el MX6.

Meizu E Filtración

Meizu E Filtración

  El día de ayer hablábamos de una filtración en la que supuestamente se podía observar al próximo buque insignia de Meizu que pertenece a la serie E. No ha faltado mucho para que los conocedores de la empresa salieran a revelar detalles sobre este próximo dispositivo y lo primero que pudieron notar es que nos encontramos frente a un equipo similar o igual al Meizu MX6.

  Desde un sitio chino se ha filtrado un video en el que se puede observar a este nuevo terminal, el video ha sido titulado como “El buque insignia de 10,000 yuanes”, el nombre no le ha sido dado por el precio en sí del smartphone, sino por la lista de especificaciones que se han filtrado hasta el momento de este dispositivo y es que todos apuntan muy alto con este próximo lanzamiento de Meizu.

  Las personas que ha visto este video y las primeras tomas del Meizu E se han percatado de las enormes similitudes que tiene con el Meizu MX6. Y es que no son los únicos, a simple vista podemos darnos cuenta de este enorme detalle. De cualquier modo, tendremos que esperar algunos días más para conocer a detalle este dispositivo o esperar por más filtraciones para asegurar estas aseveraciones.

  Algunos rumores aseguran que este buque insignia de Meizu tendrá un procesador Exynos 8890 fabricado por Samsung, una pantalla curva con una resolución 2K, cuerpo totalmente metálico, lector de huellas en la parte frontal y una cámara dual en la parte trasera, tal como se ha visto en otros smartphones como el Xiaomi Redmi Pro o el Huawei P9.

  Por ahora, Meizu ya ha comenzado a enviar las invitaciones para el lanzamiento de este buque insignia, el m Meizu E, este evento se llevará a cabo el próximo 10 de agosto, día en que finalmente conoceremos este dispositivo que tantos rumores ha hecho correr por internet.

  Con información de GizChina.

  • meizu