Filtración de nuevo dispositivo Meizu M1E

Nueva información de los smartphones de Meizu a días de su presentación.

Meizu M1E

Filtración de Meizu M1E.

  Meizu tiene programado un evento para el 10 de agosto en China, todos estamos esperando que para este evento veamos el lanzamiento de un nuevo smartphone y un smartwatch. Se espera que la serie E de Meizu sea muy similar al buque insignia de la empresa. algunas fotografías han revelado información sobre el siguiente dispositivo de la empresa, en estas fotos se puede apreciar el modelo del dispositivo: M1E o A680M.

  Respecto al diseño de este dispositivo, podemos decir que tiene mucha similitud con el MX56 y el Pro 6. Además, que replica un diseño que se ha convertido en una tendencia en los últimos smartphones, con un diseño curveado en la parte trasera y con las antenas en ambos extremos del dispositivo. Algo que se ha modificado es la posición del jack de 3.5mm que se encuentra en la parte inferior al lado del puerto micro USB.

  Hasta antes de estas filtraciones no se conocía nada acerca de este nuevo smartphone, por lo que muchas especificaciones aun resultan ser todo un misterio. Todavía no se conoce el tamaño de la pantalla, pero se espera que tenga una resolución Full HD 1080p y que posiblemente sea de 5.5 pulgadas y tendrá 3 GB de memoria RAM.

  Otro aspecto que se ha dado a conocer sobre este dispositivo es el procesador que incluirá, una nueva generación del Mediatek MT6755 mejor conocido como el Helio P10 y una GPU Mali T860, uno de los primeros procesadores de la serie P en incorporar ocho núcleos. También se puede observar que tendrá la versión 5.2.1 de Flyme basada en Android 5.1.1 Lollipop.

  Tendrá una cámara trasera de 13 megapíxeles, sobre la cámara frontal poco se sabe. En la imagen se puede observar la cámara con un flash LED debajo del sensor. Se espera que el lector de huellas se encuentre incluido en el botón de Home. Tendremos que esperar un poco más para conocer más detalles de los próximos smartphones de Meizu.

  Con información de AndroidPure.