Primeras imágenes de smartwatch de Meizu

Es posible que Meizu presente este smartwatch el 10 de agosto.

Smartwatch Meizu

Smartwatch Meizu que podría ser presentado el 10 de agosto.

  El mercado de los wearables sigue creciendo, a paso muy lento, pero han ganado un terreno considerable y esto se refleja en la cantidad de productos que se venden actualmente y es que muchos fabricantes se han sumado a esta tendencia, Meizu es una de estas empresas y el día de hoy se han dado a conocer algunas imágenes de lo que podría ser el primer smartwatch de la empresa.

  En estas fotos podemos observar el empaque del producto, una caja gris con el logo de la empresa en la parte superior. A decir de las imágenes del dispositivo, se han esmerado en conservar un diseño muy parecido a un reloj convencional y es que a simple vista no resalta por un diseño innovador, al contrario, aunque es cierto que se nota a leguas la calidad del mismo.

  De acuerdo a estas imágenes podemos observar que el reloj contendrá diferentes temas para aplicar a la carátula principal, correas de piel y tres botones que le darán vida a este wearable. Según los rumores, este smartwatch estará impulsado por un procesador Rockchip RK6321 de dos núcleos Cortex A5, esto podría indicar que el dispositivo no funcione con el sistema de Android Wear.

  Es posible que la empresa presente este dispositivo el 10 de agosto, ya que se han encargado de comenzar a repartir las invitaciones para el evento en el que se develará el Meizu Metal 2. Es muy probable que durante los próximos días se siga filtrando más información sobre Meizu y sus siguientes dispositivos.

  Con información de XiaomiToday.