Render de nuevos Android Wear de Google

Google está preparando dos nuevos smartwatches.

Render de nuevos Android Wear Smartwatches

Swordfish y Angelfish.

  De acuerdo con la información que ha circulado por la red durante los últimos días, es muy probable que Google se encuentre trabajando en nuevos dispositivos Android Wear y es que la imagen que se ha filtrado confirmaría estos rumores ya que estaríamos ante dos nuevos relojes inteligentes de los cuales podemos ver el posible diseño de estos dispositivos.

  Uno de ellos es un reloj muy parecido al Urbane de LG, mientras que el otro cuenta con un diseño más elegante y compacto. Lo que podemos apreciar a simple vista es que cuentan con una interfaz personalizada que es parte de Android Wear 2.0, inclusive ya se conoce también el nombre de cada uno de estos smartwatches.

  El Swordfish o pez espada es el reloj situado del lado derecho de la imagen y se espera que sea el más económico de estos dos dispositivos. Llegado este punto, nos podremos olvidar de nuestro smartphone para la completa funcionalidad del smartwatch y no cuenta con sensor de frecuencia cardiaca. Cuenta con un botón del lado derecho con el que se manejan la mayoría de funciones.

  El siguiente dispositivo ha sido bautizado como Angelfish o pez ángel situado en la parte izquierda de la imagen. Este smartwatch está mejor equipado y contará con soporte para Android Wear 2.0, cuenta con conectividad LTE, GPS y no depende de un smartphone para funcionar. Cuenta con un sensor de frecuencia cardiaca y tres botones en el costado derecho para controlar todos los menús.

  Se espera que Android Wear 2.0 sea lanzado en otoño. Algo de lo que podemos ver en el render filtrado es un rastreo de actividad, contador de pasos, datos sobre la bolsa de valores, correos electrónicos sin leer, citas en el calendario, la hora y contador de mensajes. Además, podremos activar de manera sencilla el comando de Google Now.

  Con información de 9to5Google.