Meizu Pro 7 no usará procesador Exynos 8890

El 2 de agosto realizará evento ¿acaso presentará al primer smartwatch?

meizu-invitacion

El 10 de agosto realiza Meizu evento, pero es poco probable que se trate del Pro 7.

Meizu no quita el dedo del renglón buscando la preferencia de los usuarios chinos y hasta ahora lo poco que se ha filtrado del Pro 7 se ve bastante bien, sobre todo en cuanto al diseño pero en características no hay muchas filtraciones excepto una que indica que no va a usar el procesador de Samsung.

El fabricante en esta ocasión ha decidido prescindir del Exynos y optar, como en algunos smartphones del pasado, por los fabricados localmente, como MediaTek. A pesar de que no ha indicado quién será el fabricante, confirmó que no va a usar los productos de Samsung. De hecho el Pro 6 usa el Helio X25.

En una conversación con la prensa, alegó que las razones por las que no se va a incorporar se refieren a que no soporta a toda la red sin dar más detalles. Se descarta que usen alguno de Qualcomm debido a que tienen problemas legales, por lo que se rumorea el posible uso del Helio X30.

La fecha del lanzamiento de este modelo no se sabe, pero la marca china ha comenzado a enviar invitaciones a un evento para el 10 de agosto. Sin embargo se cree que no se trata de este smartphone, sino del rumoreado smartwatch. Ante las escasas pistas solo queda esperar.

Con información de Gizmochina y Gizchina

  • meizu

  • meizu pro 7