Gear S3 incluirá más sensores

Listo para ser el compañero de una vida activa al aire libre

gear-s3 frontier

Gear S3 podría tener una versión deportiva con el apellido Frontier y sensores adicionales.

 A pesar de que se espera el lanzamiento del Gear S3 hasta el IFA 2016, las filtraciones del siguiente modelo de reloj inteligente de Samsung no paran y en esta ocasión se dan a conocer nuevas funciones que va a incluir así como sensores como altímetro, barómetro y velocímetro  y un GPS.

Según Sam Mobile, el altímetro muestra la altitud en metros o millas en la pantalla, en forma de gráficos con la hora y la altura en el eje X y Y. Los usuarios podrán calibrar con un toque cuando esté conectado a Internet y los servicios de ubicación activos.

El barómetro mide la presión atmosférica que sirve para realizar pronósticos del clima y determina la altitud. Las lecturas se mostrarán con la unidad “hPA”. Servirá como indicador del clima. Se calibra de forma manual al poner valores de referencia en la altitud, presión del nivel del mar y distancia. Los cambios en el clima estarán activados de fábrica.

El velocímetro mide la velocidad, calcula el promedio, la distancia y el tiempo recorrido. El GPS es vital para el funcionamiento del mismo, por lo que se requiere que estén sincronizados. Se podrán consultar registros previos con fecha, hora y velocidad.

Con estas características este modelo parece estar enfocado a usuarios que gustan de actividades al aire libre y deportivas más que los que permanecen en oficinas, siendo ideal para ciclismo, escalar, hacer surf, correr o carreras, por lo que puede ser que se llame Gear S3 Frontier o ser la versión deportiva del Gear S3.

Con información de Sam Mobile

  • gear s3 caracteristicas