Xiaomi Redmi Pro: doble cámara y batería de 4,050 mAh

Xiaomi ha dado a conocer a su nuevo buque insignia y podría destronar a muchos smartphones.

Xiaomi Redmi Pro

Xiaomi Redmi Pro

  Como ya era de esperarse, Xiaomi ha dado a conocer a uno de los dispositivos más balanceados del mercado en cuanto a especificaciones y precio, así es, estamos hablando del Redmi Pro, pero ¿Qué tiene de especial? Estamos ante un nuevo dispositivo que se suma a los pocos que han incorporado una doble cámara trasera para obtener mejores fotografías, profundidad de las tomas u orientar las imágenes.

  Pero Xiaomi no está conforme con incorporar una simple doble cámara a su nuevo buque insignia, la empresa ha ido más allá; estos sensores son fabricados por Sony y Samsung, una interesante combinación, el primero de ellos es una cámara de 13 megapíxeles Sony IMX258 y la segunda de 5 megapíxeles fabricada por Samsung para la profundidad de las tomas.

  Esta no es la única especificación que hará que el Xiaomi Redmi Pro destaque, conozcamos un poco más de este poderoso y peculiar dispositivo:

  • Pantalla de 5.5” resolución 1080p AMOLED
  • Procesador Helio X20 o X25 <<dependiendo del modelo>> deca-core a 2.3 GHz
  • 3 o 4 GB de memoria RAM
  • 32, 74 o 128 GB de memoria interna

  Todo esto envuelto en un cuerpo de aluminio cepillado y que nos recuerda mucho a los dispositivos fabricados por HTC, se encontrará disponible en diferentes colores y que también incluirá un lector de huellas adaptado en el botón de Home. Desde luego, encontramos la nueva conexión para cargar USB tipo C que pasará a convertirse en el estándar para las próximas generaciones de dispositivos móviles.

  También está equipado con una increíble batería de 4,050 mAh, una de las más grandes del mercado y a pesar de esto el dispositivo conserva un diseño muy delgado con apenas 8.15 mm de grosor, esta batería promete el doble de vida útil comparado con el resto de los dispositivos fabricados por Xiaomi, un gran paso para el fabricante en cuanto a diseño y especificaciones.

  Este dispositivo comenzará a venderse a partir de la siguiente semana <<6 de agosto>> y el precio en China para la versión de 3 GB de memoria RAM, 32 GB de memoria interna y el procesador Helio X20 es de $225 USD. Dando un pequeño salto nos encontramos con la versión de 3 GB de RAM y 64 GB de memoria interna por $255 USD. Por último, el tope de gama, 4 GB de memoria RAM, 128 GB de memoria interna, procesador Helio X25 y una GPU Mali T880 por $299 USD.

  Con información de PhoneArena.

  • xiaomi doble camara