Nuevas filtraciones de smartphone Sony F8331

Sony está preparando un buque insignia, así es, estamos hablando del Sony F8331.

Filtración Sony F8331 1

Filtración Sony F8331

  Durante las últimas semanas, Sony ha dado mucho de qué hablar y es que se espera que esta compañía lance otro dispositivo que se convierta en el segundo buque insignia del año, estamos hablando del Sony F8331. Todos los rumores apuntan a que el primer vistazo que se pueda dar a este dispositivo ocurrirá hasta la feria IFA 2016, pero ahora, tenemos nuevas fotografías y datos de este celular.

  Estas filtraciones han aportado dos nuevas fotografías del smartphone que se han filtrado desde un sitio web de Croacia. Pero no han sido únicamente imágenes, estamos hablando de una publicación en la cual se pone a la venta este nuevo buque insignia <<que estaría supliendo o compartiendo el puesto con el Sony Xperia X Performance>>.

  Este Sony F8331 fue puesto en venta por la módica cantidad de $515 USD. La publicación ya no se encuentra disponible, las razones pueden ser dos: que las personas de Sony pusieran manos a la obra ante tal incidente o que el dispositivo fuese vendido… sea cual sea la razón, también se han filtrado diferentes especificaciones como consecuencia de esta venta que, además de todo, incluía cargador y audífonos

  Algunas de las especificaciones que acompañaban la descripción de este producto son las siguientes:

  • Pantalla de 5.1 pulgadas resolución Full HD
  • 3 GB de memoria RAM
  • Cámara principal de 23 megapíxeles y trasera de 12 megapíxeles
  • Conexión USB tipo C
  • Lector de huellas

  Con información de AndroidAuthority.