Xiaomi anuncia cámara de 360° por $60 USD

Xiaomi presentó una cámara capaz de grabar en 360° a un precio muy bajo.

Xiaomi 360° Mi Home White Smart Camera

Xiaomi 360° Mi Home White Smart Camera

  Aunque se trata de un producto que se esperaba fuese lanzado durante estos días, las sorpresas alrededor de esta cámara no se terminan. Hoy Xiaomi presentó la nueva 360° Mi Home White Smart Camera que costará únicamente $60 USD. Este dispositivo se suma al ya amplio catalogo de cámaras que tiene en circulación Xiaomi en el mercado mundial.

  La seguridad es un tema que a todos nos preocupa, especialmente si hablamos de nuestros hogares y esta cámara está pensada para este espacio, la capacidad de girar 360° la convierte en el aparato indicado para esta tarea, puede tomar fotografías y video con una inclinación de 85 grados lo que asegura una mayor cobertura de superficie.

  La Xiaomi 360° Mi White Smart Camera cuenta con una apertura de f/1.8, además, puede grabar videos en una resolución máxima de 1920×1080 y cuenta con tecnología profesional DSP para reducir el ruido en las tomas. Una excelente opción si estamos buscando una cámara que se encargue de vigilar nuestros hogares aunque claro, los usos pueden ser ilimitados.

  Considerando el precio, estamos ante una de las cámaras más económicas del mercado que cuenta con esta tecnología de poder tomar y grabar videos en 360° por $60 USD, este dispositivo se encontrará disponible en China a partir del 25 de julio. Por otro lado, se espera que este aparato llegue al resto del mundo a un precio un poco mayor debido a los distribuidores y los costos de envío y manejo de producto.

  Con información de GizmoChina.