Linksys actualiza su aplicación Smart Wi-Fi

Mantén una red domestica segura con la aplicación Smart Wi-Fi de Linksys.

Actualización Linksys Smart Wi-Fi

Actualización Linksys Smart Wi-Fi.

  Hace un par de días, Linksys ha anunciado una gran actualización para su aplicación Smart Wi-Fi, esta app ha sufrido grandes cambios, en primer lugar, ha sido totalmente rediseñada para ambas plataformas, Android y Apple, lo que le ha valido una interfaz más intuitiva y facilitando las tareas a los usuarios que deseen gestionar su control de redes Wi-Fi desde casa o fuera de ella.

  Mantener una red domestica o laboral segura siempre resulta una prioridad y Linksys lo sabe, es por esto que ha sido la primera empresa que ha lanzado una aplicación para gestionar y monitorear redes, dándonos acceso a diferentes opciones, desde las más básicas hasta avanzadas, sacando todo el provecho de nuestra red y desde luego, dotándonos de opciones que mejoran la seguridad y el seguimiento de los cambios.

  Algunas de las mejoras que se han añadido con esta actualización son:

  Controles Paternos: una de las ventajas que nos ofrece esta aplicación es poder controlar el contenido que pueden visualizar los dispositivos conectados a nuestra red, ya que es posible bloquear sitios específicos, además de poder programar tiempos de conexión <<disponible para la siguiente actualización a finales de año>> para cada dispositivo. Los padres pueden realizar estas acciones desde casa o de manera remota para tener control total sobre los dispositivos que se encuentran activos.

  Más notificaciones: como bien sabemos, las redes domesticas o de trabajo constantemente sufren de variaciones, en este caso, la aplicación de Linksys tiene la capacidad de enviar notificaciones a los usuarios sobre los cambios de las condiciones en la red <<si es que no existe conexión a internet>>, lo que puede resultar útil en si no nos encontramos en casa y queremos solucionar el problema con nuestro proveedor de inmediato.

Actualización Linksys Smart Wi-Fi 1

  Tú decide quién puede navegar: la actualización de esta aplicación nos permite gestionar nuestra red y brindar acceso hasta a 50 invitados o dispositivos, de este modo, podremos distribuir el ancho de banda para cada usuario, estableciendo prioridades para no saturar la red. Una excelente opción para cuando se realiza una reunión familiar y nadie puede navegar porque alguno está consumiendo todo el ancho de banda.

  Algunas otras características que se han añadido son: la posibilidad de compartir el nombre y la contraseña de nuestra red Wi-Fi de manera sencilla, monitorear el estado de nuestra red y los dispositivos que se encuentran conectados, evitando así que cualquier persona logre romper nuestra seguridad y mantenerse activa en nuestra red, un contraataque para esas aplicaciones que brindan a los usuarios la capacidad de conectarse a prácticamente cualquier red.

  También nos brinda un acceso sencillo para modificar el nombre o la contraseña de la red, ya conocemos este proceso tan complejo que requiere de entrar a los ajustes del modem desde la pagina de configuración de nuestro proveedor, ahora, con la aplicación de Linksys con unos cuantos toques quedará modificada.

  Como ya hemos dicho, esta actualización fue anunciada hace un par de días por Linksys y actualmente ya se encuentra disponible para descargar desde la Google Play y del mismo modo, esta versión 2.0.1 ha llegado a la App Store. No pierdas la oportunidad de gestionar tu red Wi-Fi a tu antojo y con toda la seguridad que te mereces.

  Comunicado oficial Linksys.

  • Linksys