Las ventas del HTC 10 no cumplen las expectativas

HTC luchará por vender 1 millón de unidades

 

HTC 10 continúa sin ser un superventas

HTC 10 continúa sin ser un superventas

Cada vez son más las compañías que se aventuran a la gama alta del mercado de smartphones, por esta razón día a día se está saturando este segmento entre miles de ofertas, por lo cual las principales marcas tienen que ponerse al día para estar entre las primeras posiciones en ventas, desafortunadamente la suerte no ha está del lado de HTC.

HTC 10 es el último buque insignia del fabricante taiwanés. Este equipo incorporó un nuevo diseño y un hardware mucho más potente, pero no es un producto que vendiera millones de unidades, pues sus ventas están muy por debajo de las expectativas.

De acuerdo con un reporte de TrendForce, el HTC espera vender aproximadamente 1 millón de equipos HTC 10 durante el presente año, una cifra muy baja en comparación con otras compañías, lo cual no ayuda a los problemas financieros de la firma taiwanesa.

El principal problema de este equipo que en un principio entusiasmo a muchos es que su precio está muy elevado, casi al nivel del Galaxy S7, considerado uno de los dos mejores equipos de gama alta para este año, por lo cual el HTC 10 no puede hacer nada, a menos que el fabricante reduzca el precio para hacerlo más competitivo.

Con información de TrendForce

  • htc 10