¡Pokémon GO ya disponible en México!

Ya no tenemos que esperar más, este fenómeno social ha llegado a México.

Pokemon_GO logo

Pokémon Go llega a México

  La espera ha terminado, basta de jugar de manera “ilegal”, todos habíamos estado esperando que esta famosa aplicación llegara a Latinoamérica, por ahora y de manera oficial, Pokémon GO ha arribado a la Play Store de México y del mismo modo a la App Store. Muchos lo habían pedido y al parecer Niantic ha escuchado a los usuarios.

  Esta aplicación ha llegado con la última versión a nuestro país, los requisitos son: requiere 60 MB de espacio disponible y como mínimo la versión 4.4 de Android. Las instalaciones ya superan los 100 millones de descargas en todo el mundo, no pierdas más tiempo y corre a descargar Pokémon GO.

   Descargar desde Google Play.

  Descargar desde App Store.

  En caso de contar con una versión descargada desde otro sitio, aparentemente no es necesario desinstalar esta versión, ya que, si intentamos instalar la aplicación desde la tienda de Play Store o App Store nos dará la opción de abrirla, sin marcar ningún error. De cualquier modo y para asegurarnos de tener la versión oficial, recomendamos desinstalar cualquier versión descargada de páginas ajenas a estas dos tiendas.

  Cabe recalcar que al desinstalar la aplicación no correremos ningún riesgo de perder nuestro progreso, ya que nuestra cuenta está ligada directamente a nuestro correo, únicamente tendremos que iniciar sesión para recuperar todo lo que teníamos, así que ya sabes, descarga la versión oficial y evita tener problemas.

  Con información de Google Play y App Store.

  • google play pokemon go

  • google play