Meizu MX6 es oficial

Usa procesador Helio X20 y cámara de 12 MP

meizu-mx6

Meizu MX6 promete tomar mejores fotos que el Galaxy S7 Edge.

Durante el transcurso de este mes ha estado lleno de filtraciones y rumores relacionados con el lanzamiento del Meizu MX6 en China, en donde se han confirmado algunos datos filtrados y descartado otros.

El smartphone continua con el diseño usado en el  Pro 6, con la ubicación de la antena en el mismo lugar, es decir en la parte superior e inferior del panel trasero en el cuerpo de estructura metálica, el cual tiene un ancho de 7.25 mm.

meizu-mx6-tamaño

Este gama alta tiene pantalla LCD de 5.5 pulgadas con resolución a 1080p, procesador Helio X20 con diez núcleos, Mali-T880MP4 GB RAM y 32 GB de memoria interna. batería de 3060 mah con soporte para carga rápida.

xiaomi redmi note pro

El punto sobresaliente, tal como las filtraciones mostraban es la cámara, la cual emplea sensor Sony IMX386 con 12 MP, apertura f/2.0, PDAF y 1.25um pixeles, para capturar suficiente luz. En la parte frontal es de 5 MP. Cuenta con un algoritmo que mejora el balance del color y reduce el ruido, indicando que es similar a la del Galaxy S7 Edge, pero más rápido que ese. Una muestra de la calidad fotográfica se puede ver en la galería.

El smartphone incluye sensor de huellas dactilares. En conectividad emplea VoLTE, 4G+, doble SIM, Cat. 6 LTE. USA Android 6.0 con interfaz Flyme.

En cuanto al precio, es menor al rumoreado, ya que cuesta $300 USD en color gris, dorado y plata. El registro ha comenzado y la venta es el día 30.

mx6-coloresTambién se puede comprar una funda con vista circular a $15 USD y una bocina bluetooth a $60 USD.

Con información de Gizmochina