OPPO presenta F1s: el experto en selfies

OPPO ofrece un dispositivo especializado para los amantes de las selfies.

OPPO F1s

OPPO F1s

  OPPO quiere reconquistar el mercado de los smartphones con este equipo diseñado especialmente para tomar selfies, no es la primera vez que la empresa lanza al mercado un smartphone de este tipo, por lo que esperan repetir el éxito de su antecesor. Este equipo ha sido revelado en la Mumbai, India, en donde espera atraer las miradas de todos los amantes de las selfies.

  Como ya hemos dicho, no se trata de un dispositivo que represente al tope de gama de la empresa o siquiera que traiga consigo grandes cambios en cuanto a diseño y hardware, todo lo contrario, estamos ante un dispositivo que se encuentra posicionado entre dos de los teléfonos más importantes del fabricante, sobre todo, más apegado al F1 que fue presentado a inicios de año.

  Este dispositivo cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas resolución HD y con protección Gorilla Glass 4, en el fondo encontramos un procesador MediaTek MT6750 octa-core con 3 GB de memoria RAM. Este equipo cuenta con una memoria interna de 32 GB y es posible expandirla mediante memorias microSD de hasta 128 GB.

  En la parte frontal del equipo encontramos un lector de huellas incluido en el botón Home, este sensor tiene la capacidad de desbloquear el dispositivo en 0.22 segundos de acuerdo a la información brindada por OPPO. Este dispositivo se encuentra impulsado por una batería de 3,078 mAh e integra dos slots para tarjetas SIM, este dispositivo se vendrá con Android 5.1 Lollipop y una capa de personalización por parte del fabricante.

  Regresando a los aspectos fuertes de este terminal, encontramos una cámara principal de 13 megapíxeles con una apertura de f/2.2, lo que le brinda el nombre de experto en selfies es el sensor frontal de 16 megapíxeles con una apertura de f/2.0, además, es posible utilizar la pantalla del dispositivo como flash.

  El hardware no es lo único que ha mejorado de este dispositivo, OPPO también ha incluido diferentes mejoras a nivel de software, entre ellas la función de Beautify 4.0, dos tonos diferentes para el tono de la piel y un mejor procesador de imágenes gracias a la mejora de algoritmo de la aplicación. Este dispositivo se podrá adquirir en tres colores: oro, oro rosa y gris.

  El precio de este dispositivo será de $269 USD. La preventa de este smartphone comenzará a partir del 4 de agosto y se encontrará disponible a la vente en línea hasta el 11 de agosto de manera exclusiva en la tienda de Amazon India, del mismo modo, se encontrará disponible en ciertas ciudades de la India en tiendas físicas.

  Con información de AndroidAuthority.