Samsung Galaxy On7 (2016) se filtra en Zauba y Geekbench

Un próximo dispositivo económico y con lector de huellas

Samsung-Galaxy-On5-and-On7

¿Cómo será el diseño de la nueva generación de los Galaxy On?

Samsung ha renovado cada una de sus series con muy grandes añadidos durante el año, desde la serie Galaxy S y Galaxy Note, hasta las gamas media y baja con los Galaxy A, Galaxy J y la nueva Galaxy C. Cada una ha incorporado especificaciones que le han hecho sobresalir de la competencia, como el Galaxy Note 7 con el escáner de iris y el USB Type-C, el Galaxy S7 Edge con la mejor cámara del mercado y una diagonal más larga, o los Galaxy C con especificaciones de un gama media alta y un diseño destacado en metal. No obstante, la hora de renovar una nueva serie ha llegado, los Galaxy On.

A esta serie le pudimos conocer en el último cuatrimestre del año pasado, sin embargo, parece ser que la firma tiene en mente lanzar la versión de 2016 muy pronto. A finales de junio, gracias a GFXBench pudimos conocer algunos detalles del Galaxy On7 (2016), donde destacaba una pantalla de 4.8 pulgadas con resolución Full HD (1080 x 1920 píxeles), además de un procesador Qualcomm de cuatro núcleos y 3 GB de RAM, aunque, Geekbench ha reportado otros detalles.

Galaxy-On-7-Pro-4

¿Mejorará su pantalla en esta generación?

Tal parece ser que existiría dos variantes de este dispositivo, o al menos los datos más recientes de Geekbench afirman que podría incorporar un procesador Samsung Exynos 7870 de ocho núcleos, 3 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, una cámara con sensor principal de 13 MP y sensor frontal de 8 MP. Tal parece ser que en China se distribuiría una variante con el SoC Qualcomm Snapdragon 625 de ocho núcleos corriendo a 2 GHz y la edición con el chipset Exynos sería para el resto del mercado.

Con el número de modelo SM-G610F, se le ha visto al Galaxy On7 (2016) pasar por el sitio de importaciones y exportaciones de India, Zauba. En su reporte afirma que este nuevo smartphone de la firma surcoreana integraría un lector de huellas en el frontal, aunque no sería muy sorprendente a estas alturas, puesto que los dispositivos de gama media alta de Samsung de la actualidad incorporan lectores de huellas, como pudimos ver en los Galaxy A5 y A7 (2016) y en los Galaxy C5 y C7.

fingerprint-sensor-on-7-2016Samsung no ha pronunciado nada al respecto sobre el dispositivo, asimismo, tampoco hay detalles oficiales sobre la fecha de su presentación oficial en India, pero lo que se sabe es que tendría un precio inferior a los $230 dólares, un punto muy atractivo para este móvil.

Con información de SamMobile.

  • samsung galaxy on7
  • galaxy c5

  • samsung galaxy C5