Correa metálica del supuesto smartwatch de Meizu

¿Se presentará el 10 de agosto?

Meizu-correa metalica

Versión metálica de la correa del supuesto smartwatch de Meizu.

A finales de julio, Meizu dio a conocer una imagen en donde a todas luces deja ver la intención de incursionar en el segmento de los wearables, en concreto, en los relojes inteligentes. Las especulaciones aumentaron cuando aparecieron varias con dos modelos de smartwatch y ahora surge otra más.

Mientras en el dibujo se veían diferentes diseños, mas de dos, la filtración actual parece indicar la existencia de un tercer modelo o si no hay uno tercero, lo que es seguro es que al menos la marca usará dos materiales para las correas.

Al ver las fotografías de los relojes habían dos colores en lo que parece ser piel en tonos negro y camello, pero la actual muestra una tercera opción en metal, de acero inoxidable, con eslabones en tono plateado. Lo interesante es que tiene el log de la marca grabado en lo que es la cerradura.

Meizu es una de las marcas más conocidas en China pero no tiene un catálogo tan amplio como Xiaomi, por lo que se tiene que apurar si no quiere que le quiten mercado. Por ahora ofrece algunos productos conectados.

A pesar de que no hay una fecha de lanzamiento oficial para este accesorio, se espera que en el evento E que se realiza el 10 de agosto sea presentado.

Con información de Gizchina