Meizu prepara el lanzamiento de su propio smartwatch

Y aquí están las fotografías que lo prueban.

meizu-smartwatch(1)

Este es el Meizu Smartwatch

Meizu, otro de los grandes fabricantes de origen asiático buscando hacerse con una porción del mercado occidental, está preparando el lanzamiento de su primer reloj inteligente, y para prueba de ello traemos las primeras fotografías filtradas de este dispositivo.

Si bien la firma asiática recientemente presentó el Meizu PRO 5su nuevo terminal de gama alta, ahora todo parece apuntar a que el fabricante se subirá al barco de los wearables con su primer reloj inteligente, mismo que se rumorea será presentado en unos pocos días, exactamente el 21 de octubre.

La poca información que se ha filtrado revela que este wearable NO estará potenciado por Android Wear, sino por software propio de la firma china, así como que contará con la respectiva certificación IP que le brindará resistencia al agua y polvo, y finalmente llegará listo para el monitoreo de toda nuestra actividad física.

Afortunadamente solo ochos días nos separan de la supuesta fecha de presentación del dispositivo, así que será muy corta la espera para conocer la verdad tras esta información.

Con información de Phone Arena