BlackBerry ofrece herramientas HUB+ para Android

Ha llegado la suite de HUB+ BlackBerry a todos los dispositivos Android.

BlackBerry prepara nuevos equipos con Android

BlackBerry Priv

  BlackBerry tiene poco conociendo el mundo de Android y es que el primer dispositivo que vio la luz con este sistema operativo fue la BlackBerry Priv. Muchas de las funciones se mantenían de manera exclusiva para sus equipos y es que muy pronto veremos la llegada del DTEK50 que contará con la misma paquetería de la empresa para el apartado de la productividad.

  Y es que esta empresa siempre se ha caracterizado por las aplicaciones que agregan y que mejoran nuestra productividad. La prueba clara de esto es toda la paquetería que incluye la empresa con su suite de aplicaciones de HUB y aquí también podemos aunar el software de seguridad que ha causado tanto furor en su próximo dispositivo DTEK.

  Hasta el día de hoy, la paquetería de HUB era exclusiva de los productos BlackBerry, pero las cosas han cambiado, la empresa quiere compartir lo mejor que tiene con el resto de dispositivos Android del mercado. Esta serie de aplicaciones ha llegado a la Play Store con el nombre de HUB+ y es compatible con los dispositivos que cuenten con Android Marshmallow.

  En caso de que en cierto momento fuesen usuarios de algún dispositivo con BlackBerry 10 te parecerá muy familiar esta paquetería de aplicaciones. Esto ayudará a centralizar o unificar la manera en que nos comunicamos, una interfaz unificada y del mismo modo, ayudar a mejorar la productividad en tareas como calendario al agendar eventos o para mantener a la mano nuestras contraseñas.

  El HUB de BlackBerry es una de las características que más ha llamado la atención de la BlackBerry Priv, ya que ha generado grandes soluciones para esta era digital. A partir de hoy es posible descargar esta aplicación desde Google Play. La primera vez que accedamos a esta suite nos brindará un periodo de prueba de treinta días e incluye: Calendario y Password Keeper. Como ya he dicho, es necesario contar con Android 6.0.

  Después de cumplir el periodo de prueba de 30 días tendremos que tomar una difícil decisión, en caso de que esta aplicación no nos funcionase del modo en que esperamos podemos borrarla sin mayor complicación, pero en caso de que queramos seguir disfrutando de estos beneficios será necesario pagar $0.99 USD al mes para utilizar la aplicación y añadir funciones como Contactos, Tareas, Búsqueda de dispositivo, Notas y un Launcher exclusivo.

  BlackBerry está buscando expandir estos servicios, por lo que se encuentran trabajando en la aplicación HUB+ para que sea compatible con el sistema operativo Android 5.0 Lollipop. Con el lanzamiento de esta aplicación, buscarán recabar datos sobre la experiencia BlackBerry en el mundo de Android, con este estudio, la empresa sabrá cómo atacar al mercado de iOS para lanzar estas aplicaciones muy pronto en la App Store.

  La empresa sigue preparando diferentes lanzamientos de funciones que, hasta hora, eran exclusivas de los dispositivos de la empresa, a más gadgets, por lo que podremos ver más información sobre estas novedades durante las próximas semanas. Si deseas probar esta suite que ofrece BlackBerry, puedes seguir este enlace a la Google Play.

  Con información de BlackBerry.

  • descargar google play para blackberry

  • Me parece buena estrategia, ya que muchos pedíamos a BB que, al menos, cobrar por utilizar sus apps en cualquier Android desde que estaba por sacar el PRIV al mercado. (Ojala y asi como escucho con esto tambien nos escuchara sobre BB10)