BlackBerry se prepara para una nueva era

Reinventarse o morir, esto ha hecho BlackBerry adoptando Android como SO.

BlackBerry prepara nuevos equipos con Android

BlackBerry prepara nuevos equipos con Android

  Durante los últimos años, la presencia de BlackBerry en el mercado se ha visto disminuida y es que se han estado preparando para uno de los cambios más grandes que ha emprendido la compañía, aunque es verdad que ya ha comenzado, la transición no se ha completado. La adopción de Android como sistema principal debería brindarle a la empresa las ventas que necesita para resurgir y volver a posicionarse como un gran fabricante de smartphones.

  Se espera que para finales de este año o a principios de 2017 veamos a los nuevos dispositivos que se sumarán a esta familia Android. Por ahora, ya se está hablando de dos smartphones, el BlackBerry Neon, que al parecer se trata de un Alcatel Idol 4 mejorado. Para octubre se espera que la empresa lance su próximo buque insignia que ahora se conoce con el nombre clave: Argon.

  Este próximo buque insignia de BlackBerry podría tener muchas de las características que actualmente vemos en el mercado y que están incluidas por todos los fabricantes: pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución de 1440×2560, un procesador Snapdragon 820 con 4 GB de RAM, una cámara principal de 21 megapíxeles y la nueva conexión USB tipo C.

blackberry-rome-hamburg

  Pero la empresa en ningún momento ha dicho que dejará de producir dispositivos que trabajen con el sistema operativo que les rindió frutos por tanto tiempo: BB10, es decir, la compañía espera incursionar en otro mercado, pero no dejará a un lado todo lo que le ha valido el reconocimiento entre los consumidores. Si deseamos saber más de los dispositivos Android de BlackBerry tendremos que esperar hasta la próxima semana.

  Es justo el próximo martes 26 de julio que BlackBerry llevará a cabo un evento en el que nos hablarán más sobre estos próximos dispositivos, desde luego, PoderPDA se encuentra invitado para cubrir este evento y aquí les contaremos todos los pormenores de los que se hable y todo lo que sea presentado por esta compañía.

  Con información de CrackBerry.

  • poderpda blackberry
  • blackberry