Microsoft agrega 5 nuevos bots a Skype

Ahora será más sencillo realizar tareas diarias con la ayuda de los bots en Skype.

Nuevos bots en Skype

Nuevos bots en Skype

  En abril pasado, Microsoft comenzó a agregar bots a la plataforma de Skype, específicamente en los chats. La empresa ha puesto todo su empeño en mejorar estas figuras que nos ayudan con tareas diarias, es por esto, que tienen a cerca de 30,000 personas dedicadas especialmente al desarrollo de esta tecnología.

  El día de hoy, han añadido 5 bots más que son fruto del trabajo conjunto con sus principales socios y que ya se encuentran disponibles para la aplicación móvil en Android, Windows, iOS, Mac y desde el sitio web. Es muy sencillo interactuar con estos bots y es como hablar con cualquier persona. Entre más usemos esta tecnología, mejor se acoplarán a nuestras rutinas y necesidades.

  Acciones como comprar o manejar de manera detallada tu calendario se pueden realizar de manera más eficiente, haciendo que nuestras tareas las realicemos rápidamente con las listas de cosas por hacer o inclusive planificar un viaje. También es posible utilizar estos bots de manera comunitaria, es decir, al incluirlos en un grupo podremos realizar estas mismas tareas o inclusive realizar dinámicas de trivias con ellos.

  Para interactuar con estos nuevos bots, únicamente necesitas verificar que tengas la última versión de Skype instalada en tu dispositivo móvil o en tu computadora. Aunque no se han terminado de implementar por completo y los usuarios no hemos aprendido a utilizarlos productivamente, ya los podemos encontrar del mismo modo en sitios como Facebook o en Telegram.

  Con información de Skype.