Moto Z2 aparece en nuevas fotografías filtradas

Motorola no sabe guardar correctamente los secretos

 

Así luce la doble cámara trasera del Moto Z2

Así luce la doble cámara trasera del Moto Z2

Si el Moto Z se convirtió en un excelente terminal de gama alta por parte de Lenovorola, el Moto Z2 buscará pulir todos los detalles pendientes de la generación anterior para otorgar el mejor dispositivo del mercado. En reiteradas ocasiones hemos publicado las filtraciones y rumores sobre el Moto Z2, Moto Z2 Play y Moto Z2 Force, aunque parecía que no habría ningún Moto Z2 este año debido a la llegada del Moto X4, pero una nueva filtración deja entre ver que si llegará este dispositivo.

Slashleaks ha sido el encargado de alimentar nuevamente los rumores sobre la existencia de un Moto Z2, pues en las últimas horas publicó una serie de fotografías en donde se muestra el dispositivo en todo su esplendor, luciendo particularmente esa doble cámara trasera que parecía sería solamente para el Moto Z2 Force.

Además, en las instantáneas se muestra el doble flash LED frontal acompañado por un nuevo lector de huellas táctiles que sin duda representa una mejor en diseño en comparación con el modelo anterior. Así también en otra fotografía se muestra que el dispositivo solamente tendrá el puerto USB Type-C sin ningún jack de 3.5 mm, a pesar de que algunos rumores indicaban que Motorola traería de vuelta dicho conector.

Ya no quedan novedades a nivel de diseño para destacar, pero habrá que esperar solamente un par de días, pues Motorola tiene un evento confirmado para el jueves 1 de junio donde podría presentar al Moto Z2 junto con otros dispositivos como los de la familia Moto G5S y Moto E.

Con información de Slashleaks

  • Moto z 2