Moto Z2 aparece en primera imagen filtrada

Sí habrá compatibilidad con los Moto Mods

Moto Z2 Force tendrá casi el mismo diseño que la generación actual

Moto Z2 Force tendrá casi el mismo diseño que la generación actual

Tan solo pasaron algunos días desde que hablamos por primera vez del Moto Z2 después de que @evleaks publicara una fotografía para confirmar el nuevo nombre que manejaría Lenovo para dicho dispositivo. Hoy tenemos nueva información sobre este dispositivo, pues otro filtrador nos mostró el diseño que ostentará el nuevo buque insignia de Motorola.

Esta mañana en la cuenta de Twitter de @slashleaks fueron publicadas unas fotografías del Moto Z2 Force tanto de la parte frontal, trasera y lateral, por lo cual quedó totalmente al descubierto la nueva apariencia que tendrá el terminal. Entre los principales cambios notamos que el lector de huellas tendrá la forma ovalada como el Moto G5, así también el flash frontal toma una forma ovalada.

Sin embargo, el cambio más notorio será la incorporación de una doble cámara trasera con un área dedicada a la fotografía que nuevamente sobresaldrá ligeramente del resto del cuerpo tal como ocurrió con la generación actual.

Esto es todo lo que se conoce del Moto Z2 Force, pues las novedades a nivel de hardware todavía son desconocidas, aunque esperamos un Snapdragon 835 con 4 ó 6 GB de RAM y posiblemente hasta 128 GB de almacenamiento interno.

¿Que te parecen las especificaciones del Moto Z2?

  • moto z2

  • moto z 2 motomods