Moto G5S Plus estrenará un cuerpo metálico con una doble cámara trasera

Lenovo busca ofrecer las mejores especificaciones en sus dispositivos

Así luce el Moto G5S Plus

Así luce el Moto G5S Plus

Tras el cierre de la división ZUK Mobile por parte de Lenovo, todos los esfuerzos de la compañía china en cuanto a smartphones se han centrado completamente en Motorola, donde buscarán ofrecer los mejores dispositivos en cada una de sus 5 categorías, según planes de Lenovo.

Recién ayer les confirmamos la existencia del Moto G5S y Moto G5S Plus, pero no contamos en el momento con ninguna fotografía de este último dispositivo, aunque ya les había adelantado que contaría con una doble cámara trasera, una característica que llamó la atención de algunos usuarios y finalmente ya podemos ver como lucirá esta configuración fotográfica.

En una fotografía filtrada por Gear India se muestra al Moto G5S Plus en todo su esplendor, luciendo una doble cámara trasera en la parte posterior con un rediseño del doble flash LED para mejorar aún más la captura de fotografías en condiciones de baja luminosidad.

Entre el resto de especificaciones del dispositivo, el G5S Plus tendrá una pantalla LCD IPS de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, un SoC de ocho núcleos, el lector de huellas en la parte frontal, una cámara principal de 5 megapíxeles. Además, el cuerpo de este dispositivo será completamente metálico como el Moto M, pero con un hardware mucho más moderno, pero nos falta conocer el precio y la disponibilidad del equipo, aunque esperamos que su coste se mantenga similar al Moto G5 Plus.

Con información de Gear India

  • camara trasera del moto c plus